jueves, 11 de junio de 2009

El asunto que no tuvo en cuenta Marx

Hace dos siglos no existían celulares, y por eso es evidente que Marx no pudo predecir este suceso que evitaría para siempre la lucha de clases y llevaría a la reconciliación entre el proletariado y la burguesía.
Así es, el surgimiento de la telefonía celular causó este giro inesperado en la lucha social. El principal motivo es la espontánea generosidad salida de los corazones (¿alguien creía que estaban marchitos?) de los burgueses. Muy cierto, miren, ahora regalan dinero: cargate $30 y te regalan $20 extra, carga $50 y llevate 5000 sms gratis.
Como si esto fuera poco, podemos acudir a los más confiables consejos de vida que nos brindan. ¿Cómo? Mande un sms al 6565 con la palabra "amor" y enseguida recibirá la palabra justa para conquistar a esa chica que nunca le dio bola, con la palabra "creoquenolavoyaponernuncaenmivida" para convertirse en una fiera insaciable en la cama, y con la palabra "vendomidignidad" para recibir predicciones de su futuro y saber qué carajo hacer para que los astros no se te echen encima.
Como ven, la burguesía resultó ser una clase generosa y hospitalaria dispuesta a velar por en bien de sus pichones, que además demostró una gran sapiencia en asuntos de la vida cotidiana, y se dispuso a compartir este conocimiento con todos los demás. Para alcanzar esta gran meta mesiánica, tuvo la gran idea de inventar la telefonía celular como medio de difundir su gran mensaje y salvar nustros peludos culos que ellos tanto quieren.
Así que, el señor Marx, no pudo prever este suceso, ya que en aquellos tiempos los burgueses estaban pensando en su gran idea salvadora, y aún se encontraban lejos de terminarla. Eso explica el porqué del maltrato hacia los obreros, no es que hayan sido despreciados, es que estaban muy ocupados los burgueses en concluir con este maravilloso invento, y les demandaba tanto tiempo que no podían salir ni siquiera para abrir las puertas a los trabajadores, que debían ser tolerantes y comprender que esto era por el futuro de sus hijos. Por eso, la reconciliación de las clases se llevó a cabo gracias a la gran superioridad intelectual de las clases altas, y a su espíritu generoso.