martes, 17 de febrero de 2009

El DictaDios

Dios es un dictador, y lo mismo va para sus mellizos Alá, Yahvé y no se cuántos hermanos más ha dejado el forro de su padre. El mismísimo Hitler se arrodillaría ante él y le suplicaría misericordia con todos los pantalones mojados y su ego de ario perfecto esfumándose en cada gota de orina con olor a miedo. Y pensándolo bien, no debe tener hermanos, debe ser él mismo bajo identidades falsas para espantar a otras culturas que no entablaron contacto con los oficiales de su equivalente a SS o triple a, llamada Iglesia.
Este tipo es un tremendo sorete, cobarde, gallina; se esconde atrás de las nubes para no ser visto y, a sabiendas de que nunca lo vamos a alcanzar, nos obliga a que le chupemos las medias para que cuando se nos caiga la tostada con mermelada del lado del pan, nos acordemos de su bondad y generosidad. Nos humillamos hasta el punto más bajo al repetir oraciones de memoria, sin pensarlas, en su honor. Hasta los menos ingenuos llegan a creer que un pedazo de cartón y un vino importado son la sangre de un tipo que se murió por defender su palabra.
Sus esclavos están creídos que están marcados por siempre con una marca conocida como "pecado capital" o algo así porque este soberano forro, en una actitud de soberbia y demagogia total, se calentó porque una mujer pidió al hombre que la acompañaba a comer una manzana, ya que una serpiente parlante le dijo que estaban muy, pero muy sabrosas. Y claro, el muy creído dios se la agarró con la mina porque ella le hizo caso a alguien que no era él; y la torturó, denigró y le hizo padecer dolores insufribles. Claro el muy hijo de puta, resentido como es, debe ser hombre y ,además, machista. Vale aclarar que esta pareja de personas era mantenida bajo engaño en un horrendo lugar, sin abrigo alguno, y haciendo sólo lo que les exigía este horripilante ser; convencidos de que ese lugar era un paraíso regalado sólo para ellos.
No satisfecho con sus perversas hazañas, ha formado siniestras alianzas con los dueños del poder en este mundo. Los primeros casos se dan en la edad media. Nadie sabe cómo, pero la cuestión es que los imbéciles que habían por reyes en aquellos tiempos lograron contactar con él para que les de un permiso para gobernar en su nombre, robando, persiguiendo y asesinando a todo aquel que no pueda ser sometido a su régimen carcelario. Y así ha montado su enorme gueto en este planeta, pactando con los seres más despreciables de la raza humana para acobardar a las masas y someterlas a gusto. Hagamos un paralelismo con la actualidad, obrero-patrón, fiel-dios. Si no fuera por este adicto al egocentrismo, el capitalismo estaría en la ruina; y estaríamos utilzando los billetes para fines realmente útiles como sonarnos los mocos, limpiarnos el culo, o sacarles los restos de comida a los bigotudos.
Yo no sé si creen o no en este farsante, pero si anhelan ser libres con todas sus ganas, deberían mandar por culo a este imbécil que se apoderó de lo único que nos pertenece (nuestras vidas) y lo utilizó para su propio provecho. Por eso, infravalorados esclavos, algún día seguro nos veremos las caras construyendo una escalera al cielo para destronar a este violador de vidas y acabar con el mal que nos arroja con su presencia invasiva.

0 comentarios: