lunes, 13 de abril de 2009

Publicidad panfletaria Vol. V

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Carlos López dijo...

Ingenioso y mordiente. Te sugeriría subir este tipo de composiciones a otro servicio, porque Blogger suele alterar las dimensiones de mala manera.

Hay otra cosa. A mí me ponen en portada "Red House" de Hendrix o algo de los Doors y es que me entran ganas de volver. Cosa que haré, no sólo por lo que acabo de decir.

Sigo curioseando con mucho gusto.

solsiyonka dijo...

Gracias por el comentario, Juan Carlos.

También te agradezco por haberme dado cuenta de ese pequeño problema del blog, que probablemente no hubiera notado si no fuera por tu aviso.

Con respecto a las imágenes, es cierto que se pierde mucho la calidad de la misma, pero se puede ver bien al hacer click en la misma. Me encargaré de aclarar eso en otros posts del mismo estilo.

Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

Jajajajjaa. Increible. Lo importante es el sarcasmo! :P

rArO dijo...

¡Hola!
Es la primera vez que llego a tu tumba, y no pude pasar de la presentación; me quedé ahí… leyéndola varias veces.
Vida de mierda: un ser y un nada a la vez, con sentimientos e impulsos. Busco algo que me justifique.
Me tildé.Me gustó mucho.
¡Un saludo cordial!

No supe cómo poner este comentario en la la presentación y decidí ponerlo acá. :)

solsiyonka dijo...

Agradezco tus palabras, rArO, que curioso que te hayas quedado en la presentación. Jaja, no me lo hubiera imaginado, espero que el resto del blog sea de tu agrado.

Saludos.