sábado, 14 de marzo de 2009

Operación fracaso: 1º emisión

Bienvenidos una vez más a este programa, hoy veremos por primera vez a los participantes rebajándose su dignidad para ganar esta competencia, y colgarse del carro de la fama.

Sin más preámbulos, presentaremos a nuestro conductor.......
Con ustedes......... el seññooor......
¡¡¡¡BobBagrey!!!!!

Muy buenas!! En instantes empezaremos con la competencia de hoy; les comentaré en que consiste la prueba después de esta tanda publicitaria







Bueno. La prueba de hoy consiste en servir monedas en los semáforos de av.... jajajaj! perdón..jaj..hjj! Me equivoque!! La prueba de hoy consiste en..jaj..jaja..en..ja..pedir semáforos en las monedas de avenida del libertador...¡uh! que boludo! Me volví a equivocar!jaja!!!...jaj.. bueno, se entendió la idea, no?

Vamos a sortear para ver quién va primero...
quien comenzará con la prueba esss......(redoblante)......Lalo..¡N´ganiza!

Su fuerte son las habilidades futbolísticas. Preparado Lalo, en cuanto el semáforo pase a rojo tendrás que lucirte para conseguir que los conductores te den la mayor cantidad de monedas posible.
-OK, estoy listo-
Suerte, atención. El semáforo cambia en 3,2,1..ya!.
Lalo se dirige a la calle, piensa. Vuelve hacia la vereda! Toma un diario del puesto de revistas, lo hace un bollo. Oh! que ingenio, se pone a hacer jueguitos
con el bollo!. Lalo se esfuerza por impresionar a los espectadores, lo hace muy bien. Se te acaba el tiempo Lalo!. Volvé! Tiempo fuera! Alguien que lo llame! Los coches aceleran y se van. No va a conseguir ni para un chori! Que desastre! Lalo se tira por la ventana de un 147 oxidado, esta desesperado. Que momento! Esquiva los coches y vuelve a la vereda. Veamos cómo le fue.
-Y Lalo?
-Uh, que cansancio. Todo un éxito.
-¿Cómo?, si no conseguiste nada.
-Que no, mira este rolex de plata que le chafé al viejo del fiat, vale como 100 mangos seguro.
-A ver. Prestame................... Uh! Felicitaciones! Este reloj está valuado en 128, 97 pesos.
-Gracias, gracias.


Vamos a ver quién será el siguiente...
Y es.....
Soledad Sinidea!!!

Reconocida por sus imponentes atributos físicos y su nula capacidad intelectual...jaja! ehmm.. jaj..¡como yo! jajajaj!....... este modelo de mujer moderna tratará de superar la marca de Lalo. Preparada?
-Ayy, sii, Bob. Besos a mi familia y a mis novios que me están mirando-
Jajaj, que divina. Preparate, en 3,2,1.. ya! dale!.
Soledad camina hacia la calle, se saca el abrigo de piel, y ¡uh! papito..que lomo..lleva una minifalda con una blusa semitransparente. El resultado es instantáneo, los hombres se bajan de sus vehículos a entregarle todos sus ahorros. Los taxistas le dejan la ganancia del día. Las mujeres tapan los ojos de sus maridos.
Soledad vuelve y...
-Pero Soledad...¿Dónde metiste el dinero?
"Click"( se desabrocha el corpiño)"clich,crunch,punch,pam,blum!"(Caen monedas, billetes, euros, dólares, estéreos, alianzas de matrimonio, etc de entre sus pechos)
-
Ahh, veo que los guardaste en un lugar seguro.Jejej..jojo...
Veamos cuanto hay..................................................... Uh Dios! Con esto pagamos la deuda externa! 1.748 pesos juntó esta mujer. Impresionante! Un aplauso!


El siguiente será............... ¡Malpa Rido!

Experto en artes marciales, veamos cómo aprovecha estas habilidades para conseguir limosna.
Suerte, Malpa!
-Gracias, gracias, muchas gracias.
Atención! 3,2,1, ya!
Malpa Rido se dirige a la calle, comienza a realizar movimientos lentos, ahora tira patadas, trompadas, que movimientos!. ¡¡¡Uhh!!!
No!!!! Le dio a la vieja que cruzaba! Malpa vuelve sin pedir dinero consciente de su papelón. Llega a la vereda. ¡Ah! Divisa a un hombre robándole la cartera a una señora. ¡Lo golpea! Que heroísmo.
Y Malpa, ¿Qué conseguiste?
-Sólo este pomo de pegamento que le saqué al maleante-
-Bueno, esto vale apenas unos 3 pesos, supongo que arrancaste con el pie izquierdo.
-No importa, mi alma está tranquila sabiendo que el bien ha triunfado sobre el mal.


Bueno, a continuación va a probar suerte....
¡Juampa Jero!


Juampa es un enamorado de la guitarra y de la idiotez. Veamos si combinando estas dos cosas consigue algo bueno. Hola Juampa
-Hola, debo decirte que estoy muy emocionado por participar acá-
Bueno, que suerte, estate listo que ya empieza. 3,2,1.. ya!
Juampa toma la guitarra y empieza a cantar. Algunas mujeres se le acercan y , conmovidas por sus letras de amor, le dejan monedas. Oh, una le revolea el corpiño. Un grupo de metaleros cruza la calle. Atención, esto no pinta bien. Ay, ay, ay, lo agarraron de los pelos, uhh, cómo le dan!. Le parten la viola en la cabeza, ahora se llevan la plata y siguen caminando. Juampa es atendido por nuestro equipo médico. ¿Estas bien?
-Ayayay.. ahh!.. muaaa.
-Me temo que no consiguió nada, se coloca último en la competencia.

Es el turno de Aurelio Labolúdez.

Dedicado a contarnos en forma de rimas sus sentimientos. Veamos cómo le va. Que tal Aurelio.
-Todo bien amigo. Vos guacho?-
Bárbaro, preparate que ya empezás.3,2,1.. ya!
Se para en la calle y empieza a rimar. La gente no le da bola. Algunos empiezan a acelerar, sin importarles que el semáforo esté en rojo ni las foto multas que registran su transgresión. Que fiasco!
Aurelio vuelve con un tarrito. ¿Pero que es eso?
-Mira, looco, esto lo puse abajo del coche que perdía nafta. Hay 3 litros aca guachin. También agarre dos piquitos cromados que tenía el BM que dobló.
-Bueno, esto vale 10 con 54, algo es algo, mejor suerte para la próxima.

Bueno espectadores, competidores; la competencia ha quedado así:
1º Soledad Sinidea, con 1748 pesos, suma 6 puntos
Laloganiza , con 128,97 pesos, suma 4 puntos
Aurelio Labulúdez, con 10,54 pesos, suma 2 puntos
Malpa Rido, con 3 pesos, suma 1 punto(se le sumó 1 punto por la valentía y entrega, y se le volvió a restar, por cometer la infracción de golpear a la pobre vieja.)
Juampa Jero, con 0 pesos, y o puntos.(Recibió heridas leves y una pequeña hemorragia anal, se encuentra en condiciones para seguir compitiendo.)

Esto fue todo! Nos veremos en nuestra próxima emisón!. Recuerde, en el mismo blog, pero a cualquier hora. Yo soy Bobbagrey y me despido de ustedes. Chau!

0 comentarios: